La Mirilla

LA MIRILLA 

Silver Spring, Maryland (11 de abril del 2018) – La Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA por sus siglas en inglés), anunció el día de hoy que Dolphin Discovery Isla mujeres recibió una acreditación por parte de la Comisión Independiente de Acreditación de la AZA.

“Únicamente los mejores zoológicos y acuarios pueden cumplir con los ‘estándares de oro’ impuestos para la acreditación por la Asociación de Zoológicos y Acuarios”, dijo el Presidente de la AZA y el Director Dan Ashe. “Al lograr la acreditación de la AZA, Dolphin Discovery Isla Mujeres demuestra que está comprometido con el cuidado ejemplar y el bienestar de los animales, con las experiencias educativas e inspiradoras para los huéspedes, y con la misión de la AZA de conservar nuestros animales silvestres y ecosistemas del mundo.

Para ser acreditado, Dolphin Discovery Isla Mujeres se sometió a una revisión meticulosa para asegurar que tiene y que continuará cumpliendo con los estándares más altos en las categorías que incluyen: cuidado y bienestar animal, programas veterinarios, conservación, educación y seguridad. La AZA requiere que los zoológicos y acuarios completen este proceso riguroso de acreditación cada cinco años para poder ser miembros de la asociación.

 El proceso de acreditación incluye llenar una solicitud detallada y una inspección  meticulosa in-situ por un equipo de profesionales entrenados de zoológicos y acuarios. El equipo inspector observa todos los aspectos de la operación de la institución, incluyendo el cuidado y bienestar de los animales; la seguridad de los visitantes, el staff y los animales; los programas educativos; esfuerzos de conservación; programas de veterinaria; estabilidad financiera; manejo de riesgos; servicios para los visitantes; y mucho más. Finalmente, los altos funcionarios son entrevistados de manera formal en una audiencia ante la Comisión Independiente de Acreditación de la AZA, en la que se otorga, se presenta o se niega la acreditación. Cualquier institución a la cual le sea negada esta acreditación, puede volver a aplicar después de un año.

Esta es la primera vez que Dolphin Discovery Isla Mujeres recibe la acreditación.  

 “Dolphin Discovery es una compañía con un  historial en responsabilidad social, respeto y conciencia ecológica. Estamos comprometidos con proporcionar el bienestar óptimo para las especies de mamíferos marinos que viven bajo nuestro cuidado”, dijo Edgar Urbina, Presidente de Cuidado Animal en Grupo Dolphin Discovery. “El haber logrado obtener la acreditación de la AZA promueve la excelencia y los altos estándares de calidad de Dolphin Discovery dedicados al cuidado y bienestar animal y a la conservación del medio ambiente.

 

 Acerca de AZA

Fundada en 1924, la Asociación de Zoológicos y Acuarios es una organización sin fines de lucro dedicada al progreso de los zoológicos y acuarios en áreas tales como la conservación, bienestar animal, educación, ciencia y recreación. La AZA es un organismo de acreditación para los mejores zoológicos y acuarios en Los Estados Unidos y ocho países más. Busca por el logo de acreditación de la AZA cuando visites un zoológico o acuario para asegurarte de que estás apoyando a las instalaciones dedicadas a proporcionar un excelente cuidado hacia los animales, una gran experiencia para ti y un mejor futuro para todos los seres vivientes. La AZA es líder en salvar especies y tú enlace para ayudar a los animales de todo el mundo. Para más información visita www.aza.org.

 

Acerca de Dolphin Discovery Isla Mujeres

Por más de 23 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y la conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respecto a través de las experiencias de interacción en los hábitats alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la experiencia de su vida en los 24 parques y hábitats que actualmente componen el mundo de Dolphin Discovery. Para más información de Dolphin Discovery Isla Mujeres visita www.dolphindiscovery.com    

LA MIRILLA

LA CAPILLA SIXTINA

PUBLICIDAD

  • Veterinaria
  • notaria2
  • scissors2