La Mirilla

LA MIRILLA

La candidata a diputada federal de la coalición “Todos por Quintana Roo” por el Distrito 02, participó en el encuentro celebrado entre las y los candidatos del PRI-PVEM-PANAL y las organizaciones de la FSTSE.

En la comunidad de El Palmar, estuvo presente en la reunión con las agrupaciones de agricultores, ganaderos y autoridades ejidales de la ribera del Río Hondo, a quienes les pidió todo su apoyo a favor del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

 

Chetumal, 09 de junio.- La candidata a diputada federal de “Todos por Quintana Roo” por el distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, participó este día en los encuentros en los que las y los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL recibieron el respaldo de los agremiados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), así como de agrupaciones de agricultores, ganaderos y autoridades ejidales de la ribera del Río Hondo, todo ello ante la presencia de la coordinadora de la campaña presidencial de José Antonio Meade, en la Tercera Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel. 

En un primer encuentro celebrado en esta ciudad capital, con asociados y diversos líderes de la FSTSE, Cora Amalia se comprometió a trabajar por el bienestar de todos los sectores laborales, pues les dijo “he recorrido los cuatro municipios del distrito 02, créanme que hay mucho trabajo por hacer para reactivar la economía del centro y sur del estado, pero también con gran entusiasmo les digo que hay potencial para hacerlo”, aseguró. 

“Vamos en una campaña en busca del triunfo, y en los próximos 19 días la tarea política se intensificará en todos los sectores, y uno muy importante es el colectivo sindical y social”, dijo, por lo que les pidió a las organizaciones sindicales su decidido respaldo a la candidatura de José Antonio Meade a la presidencia de la república, ya que “él es un hombre con experiencia y conocimiento, es garantía de estabilidad social y, sin duda alguna, le dará al país el crecimiento económico que necesita”, afirmó. 

En el ejido de El Palmar, Cora Amalia se comprometió con las autoridades y trabajadores cañeros a revisar los temas pendientes de la legislación cañera, y les precisó que “con su apoyo y confianza, y como su futura diputada federal, revisaremos la ley en los diversos puntos y aspectos que ustedes nos han señalado, para que a los cañeros les vaya mejor”.  

Cora Amalia aseveró que “la verdad actual es que necesitamos tecnificar más el campo, ya no se debe seguir pensando en la siembra de temporal, si queremos pensar en acceder a los mercados no sólo del norte del estado sino de la república y ¿por qué no? del extranjero también. Debemos invertir más en el campo, acceder a más y mejores créditos, hay que diversificar la producción, y brindar más programas a las mujeres emprendedoras”, señaló.  

Por su parte, Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de campaña de José Antonio Meade para la Tercera Circunscripción, que comprende los estados de  Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, externó que “quiero hacer con ustedes una reflexión sobre lo que significa la candidatura de José Antonio Meade para todos en Quintana Roo. Tenemos actualmente un presidente de Estados Unidos antimexicano, y éste tema tiene que ver con la estabilidad económica de Quintana Roo”. 

Consideró que “si ese presidente antimexicano pone un veto a la estancia de sus ciudadanos en Quintana Roo, lo próspero de su economía se vería seriamente afectada. Ante esta reflexión necesitamos un presidente en México que sepa de política exterior, para entender y llevar a cabo las negociaciones de carácter diplomático, porque en los próximos años las negociones diplomáticas van a ser muy difíciles”, manifestó la ex gobernadora de Tlaxcala.

LA MIRILLA

LA CAPILLA SIXTINA

PUBLICIDAD

  • Veterinaria
  • notaria2
  • scissors2