La Mirilla

LA MIRILLA

Al continuar su recorrido por las colonias del municipio, el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” aseguró que en su Plan de Gobierno 2018-2021 incorporará programas digitales y sistemas de vanguardia, que permitan disminuir la tramitología en el gobierno municipal.

El abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza destacó que el Ayuntamiento de Benito Juárez contará con un gobierno digital y también iniciará el programa de Auditoría Voluntaria para todas las empresas del municipio, donde evaluarán el cumplimiento de la normatividad y se darán a conocer los resultados en línea.

 

CANCÚN, Benito Juárez, 10 de junio de 2018.-Una ciudad moderna como Cancún requiere contar con un gobierno moderno, afirmó el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, quien propuso la incorporación de prácticas y sistemas de una sociedad de vanguardia e inteligente, con lo cual se disminuya de manera significativa la tramitología del gobierno municipal.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, señaló que su principal propuesta es que el Ayuntamiento de Benito Juárez cuente con un gobierno digital para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites en línea.

Con esta propuesta de gobierno, dijo, los ciudadanos realizarán trámites de expedición o renovación de licencias, permisos y toda la gestión municipal, desde una computadora conectada a Internet, eliminando así largas filas en ventillas y los trámites personales.

Asimismo, propuso poner en marcha el programa de Auditoría Voluntaria, donde cada empresa o negocio se auto evaluará en el cumplimiento de la normatividad municipal y presentará de manera digital sus resultados. 

Al continuar con su recorrido por las colonias, Pablo Bustamante destacó que una ciudad moderna va acompañada de programas novedosos como el anterior, donde aleatoriamente se seleccionará a un número de negocios para corroborar la autenticidad de su auto evaluación y de existir anomalías habrá sanciones.

Finalmente, Pablo Bustamante indicó que para lograr un Cancún moderno se requiere primero del apoyo de la ciudadanía el próximo 1 de julio, por lo que pidió nuevamente su voto para llegar a la presidencia municipal de Benito Juárez, a fin de que junto con la sociedad trabajar de la mano y construir un mejor futuro para todos.

LA MIRILLA

LA CAPILLA SIXTINA

PUBLICIDAD

  • Veterinaria
  • notaria2
  • scissors2