La Mirilla

LA MIRILLA

Chetumal, 09 de julio.- Ropa hospitalaria, blancos y materiales diversos por un valor superior al millón de pesos, fueron entregados por laDelegada del ISSSTE, Dra. Marina González Zihel, a la Clínica-Hospital de esta ciudad, en un acto en el que el que la funcionaria destacó la importancia de que tanto el personal como las instalaciones del Instituto cuenten con los materiales y las condiciones adecuadas para poder ofrecer una atención da calidad y calidez a la población derechohabiente.

En el acto protocolaria de entrega, la Delegada externó su agradecimiento al Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, pues explicó que acciones como ésta demuestran el interés y apoyo del titular del Instituto, para fortalecer al Instituto en Quintana Roo con más inversiones en equipo, materiales e infraestructura, como ocurrió con la inauguración, hace unas semanas, de la Casa de Día del ISSSTE en esta ciudad capital.

La funcionaria entregó materiales de uso cotidiano en la Clínica-Hospital como fundas de almohadas, sabanas y colchones, así como tapa bocas, guantes, uniformes médicos y batas para el personal que se desempeña en este nosocomio del Instituto.

La Delegada del ISSSTE estuvo acompañada por las subdelegadas de Administración, Sonia Elías Coral, y de Prestaciones, Ana Maria Xix Euan; por el subdelegado Médico, Martín Perales Martínez; por la Directora de la Clínica-Hospital, Nelly Ayesha Robledo Segura, y por el dirigente de la Sección XXVIII del Sindicato del ISSSTE, Juan Hidalgo Cámara, entre otros asistentes.

LA MIRILLA

LA CAPILLA SIXTINA

PUBLICIDAD

  • Veterinaria
  • notaria2
  • scissors2